Esta tarde, a las 20:00 h. en el Teatro Ideal tendrá lugar la presentación de las actividades previstas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer así como la proyección de seis cortos dirigidos por mujeres.

Mañana jueves 5 de marzo, entre las 11:00 h. y las 13:00 h. se llevará a cabo la actividad “La violencia es un trapo sucio…pero no se lava en casa”, un tendedero social que se realizará en el hall del Mercadal y en el que se dará visibilidad a situaciones de malos tratos. Para ello es importante llevar una camiseta o un trozo de tela. Esta actividad está organizada por Red Vecinal contra la Violencia de Género e Intrafamiliar.

Por la tarde, a las 20:00 h. en los cines ARCCA, se presentará el documental Consulta 32, de Ruth Somalo. En esta actividad contaremos con la presencia de la Directora General de Igualdad del Gobierno de La Rioja, Diana Sainz García. Al finalizar, se abrirá un turno de preguntas dirigido por Ana Guerra, trabajadora social del Centro de Salud de Calahorra.

Desde la concejalía de Igualdad se anima a participar en todas las actividades programadas por el Ayuntamiento en estos días para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.