Una vez completada la pretemporada por parte del Club Deportivo Calahorra, a la peña Crianza Rojilla le toca enfocar el inicio de la nueva temporada, y que mejor manera que hacerlo con fuerza, con una programación donde el fútbol, la música y la devoción por Calahorra, tengan un importante protagonismo.

 

Mañana jueves 22 de agosto, en pub Viñas, el cantautor de Rincón de Soto, Daniel Subero, ofrecerá un concierto acústico, donde dará a conocer su nuevo disco «Luces en mi oscuridad». Al terminar la actuación, su paisano Imanol Medrano, deleitará al respetable con una de sus sesiones, marca de la casa. El concierto está programado para las 23:30 h.

El viernes 23 de agosto, también en pub Viñas, Sergio y Rafa, de Two House Djs, a partir de las 00:00 h. realizarán una sesión donde mezclarán varios estilos musicales, dejando su sello y calentando motores para lo que se viene.

El Sábado 24 de agosto, y enfocado a la campaña de captación de socios, habrá en la sede, bar Oasis, una barrilada (gratuita para socios hasta finalizar existencias). Desde las 18:30 h. habrá un puesto habilitado para renovaciones y altas nuevas. El acto se conjugará con música ambiente y ofertas especiales.

A las 20:30 h. el Cd Calahorra jugará contra el Real Unión el primer partido de liga, por lo que es importante empezar con buen pie, así que todo el mundo queda emplazado a dar voz y color al equipo desde la grada. En el descanso del encuentro, en la zona Crianza, se ofrecerá la típica degustación de lazos de Panadería Llorente.

Y ya el viernes 30 de agosto, y como acto solemne y tradicional de las fiestas en Honor a San Emeterio y San Celedonio, Crianza Rojilla estará presente en la Ofrenda Floral a los Santos Mártires, que dará comienzo a las 11:30 h. desde el Ayuntamiento.