DETENCIONES

Detención por un supuesto Delito de Violencia de Género.

Se recibe una llamada de SOS Rioja informando de una posible agresión en calle Pastelería. Personada la patrulla en el domicilio, la agredida informa de que su marido la insulta, humilla habitualmente y que ahora, tras una discusión, la ha agredido golpeándola en la cabeza repetidamente con los puños y al decirle que iba a llamar a la Policía, ha cogido una jarrón de cristal que había en una estantería y se ha autolesionado, golpeándose con el en la cabeza y lanzándolo acto seguido contra el suelo donde se ha roto en multitud de fragmentos. Por estos motivos y una vez informado de los derechos que le asisten, se procede a la detención de D.H por un supuesto delito de Violencia de Género.

Alcohol y drogas en la conducción

Una patrulla observa al conductor de un turismo sobrepasar una línea continua en la calle Bebricio. Una vez detenido y comprobada la documentación, se observa que el vehículo tiene la ITV caducada. Al dirigirse los agentes al conductor P.R.Q., este desprende un notorio olor a alcohol a distancia, por lo que se le realiza prueba de alcoholemia que arroja un resultado positivo de más del doble de lo permitido, por lo que es denunciado por no respetar línea continua, ITV caducada y positivo en alcoholemia, quedando el vehículo inmovilizado.

Una patrulla circulando por la Plaza del Raso observa al conductor de un vehículo realizando una conducción sospechosa y esquiva al ver la presencia de los agentes. Una vez detenido el conductor P.R.Q., informa a los agentes que esa misma noche ha consumido marihuana. Realizada prueba de drogas, arroja un resultado positivo en cannabis, por lo que es denunciado e inmovilizado el turismo.

Accidentes de tráfico

Accidente de circulación sin heridos en el que se vieron implicados dos turismos en calle Río Iregua.

Accidente de circulación sin heridos en el que se vieron implicados dos turismos en Avenida del Pilar.

Accidente de circulación sin heridos en el que se vieron implicados dos turismos en calle Cavas.

Accidente de circulación sin heridos en el que se vieron implicados dos turismos en calle Pintor Pradilla.

Dos Accidentes de circulación sin heridos en el que se vieron implicados dos turismos en ambos casos en Avenida de la Estación.

Accidente de circulación con atropello con herido leve en el que se vieron implicados un turismo y un peatón en calle Ruiz y Menta.

Accidente de circulación sin heridos en el que se vieron implicados dos turismos en Carretera de Arnedo.

Accidente de circulación sin heridos en el que se vieron implicados dos turismos en calle  Ruiz y Menta.

Accidente de circulación sin heridos en el que se vieron implicados dos turismos en calle Ramón Subirán.