El pasado 22 de enero, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alfaro, tuvo lugar el acto de entrega de los tres premios (de 500, 300 y 200 euros) en vales para comprar en los 93 establecimientos de ADECA (Asociación de comerciantes de Alfaro).

 

Estos premios corresponden a la promoción de ventas realizada durante la campaña navideña  de este año, del 1 de diciembre al 6 de enero. Las afortunadas Estela Pérez Llorente, Elisa Aguirre Bermejo y Charo Moreno Cabello, consiguieron los premios de forma directa al pagar sus tickets de compra con la tarjeta ADECA.

En la imagen, las ganadoras se encuentran acompañadas por la Alcaldesa Yolanda Preciado, el concejal Adrián López, el director de Caja Rural de Navarra en Alfaro, Javier Pardo, y las representantes de Adeca, Pilar Pérez y Beatriz Malumbres.

Nuevas promociones y premios “Regalos con amor”

La Asociación de Comerciantes invita  a participar en una nueva campaña comercial desde el 1 hasta el 28 de febrero. “Regalos con amor” ofrece premios directos al pagar tu ticket de compra con la tarjeta Adeca, y además, el sorteo especial de una joya para él o para ella  si la compra se realiza el día 14 de febrero.  Una nueva oportunidad para usar la tarjeta Adeca y ganar interesantes premios (lencería, joyas, perfumes, flores…). En Alfaro, celebrar San Valentín y regalar con amor es muy fácil con la ayuda de ADECA.