El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, ha tomado la difícil pero responsable decisión, de aplazar sus actividades que impliquen la asistencia depúblico de una manera presencial, hasta que la situación epidemiológica actual remita.


Esta medida afecta a la celebración de la tercera edición de “Una Ronda con Arte Joven”, cuya presentación oficial debía haberse celebrado hoy en rueda de prensa.

La actividad estaba programada para los días 25 de septiembre al 11 de octubre en las calles del Casco Antiguo de nuestra ciudad, es por eso que ya se podían encontrar por las calles a jóvenes ultimando sus intervenciones o incluso ya finalizándolas. Cabe reseñar que no se trata de una cancelación sino de un aplazamiento.
El Consejo de la Juventud agradece enormemente la implicación de todos los jóvenes participantes en este proyecto, desde los propios artistas hasta los responsables y el equipo de voluntarios que hacen posible esta cita. Es por eso que la decisión de aplazar duele menos, ya que el Consejo quiere que sus intervenciones luzcan, sean apreciadas y disfrutadas, y su esfuerzo sea reconocido como se merece.
El Consejo de la Juventud asegura que “queremos llenar de vida y alegría las calles del Casco Antiguo, lo cual es el motor de nuestra actividad, pero ahora no es el momento. Ahora es momento de hacer un ejercicio de solidaridad, empatía y responsabilidad cumpliendo todos con las medidas preventivas marcadas”.