En la mañana de hoy, el Concejal de Juventud, Raúl Domínguez, y el Presidente del Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo, Daniel Rodríguez, han suscrito el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Arnedo y esta entidad suscriben para la financiación de las actividades anuales de la misma por un importe de 2.611,20 euros, que supone tanto las actividades que realiza el propio Consejo de la Juventud, como aquellas organizadas por otros colectivos con los que colabora.

 

Además de la firma de este convenio, se ha presentado la próxima actividad organizada por el Consejo, y que complementará las organizadas por el propio Centro Joven para festejar Halloween. Se trata, como el año pasado, de un pasaje en el que el Centro Joven se convertirá en un manicomio, donde 5 actores crearán un ambiente de auténtico terror. Será a partir de las 19.00h y hasta las 22.00h el próximo sábado 29 de octubre.

Antes, también en el propio Centro Joven de 17.00 a 18.30 h se realizará un taller de maquillaje de terror, para ir ambientando la jornada.

Esta actividad estará abierta a todo tipo de público, y no será necesario ser socio del Centro Joven para poder disfrutarla. Cada recorrido tendrá una duración de 20 minutos aproximadamente y se organizarán grupos de 15 personas.

Además de este pasaje del terror, los socios del Centro Joven podrán también disfrutar de la cena de Halloween que se preparará para la ocasión.

El concejal de Juventud ha declarado que se trata también de una buena oportunidad para que los más jóvenes, que todavía no tienen edad de acudir al Centro Joven, puedan ir conociendo también esta instalación, y ha agradecido al Consejo de la Juventud su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here