El Centro Deportivo Termal Fuentelavero de Arnedo cumple 5 años y por ello durante este mes de noviembre ofrece interesantes promociones tanto a sus abonados como a aquellas personas que quieran acercarse a las instalaciones y conocer toda la amplia y variada oferta de actividades que se llevan a cabo durante el año.

 

El Centro Deportivo-Termal situado en Arnedo cuenta con un espacio de más de 4.500 m2 en el que dispone de dos piscinas climatizadas, una de 8 calles y otra para actividades; spa de 200 m2 dotado de jacuzzi, piscina lúdica, piscina de contrastes, sauna seca y húmeda, así como zona de duchas; sala ciclo indoor; sala de musculación; sala polivalente y fitness; sala de tatami; 4 pistas de pádel; cafetería y amplios espacios ajardinados.

El centro deportivo-termal suma más de 19.831 horas de apertura a lo largo de sus 5 años en las que 8.200 usuarios han visitado las instalaciones. Anualmente, Fuentelavero acoge cerca de 20 actividades deportivas, de salud y de ocio dirigidas a niños y adultos, comerciantes y empresas que son atendidas por cerca de 25 profesionales.

Recientemente se ha incorporado la figura del personal trainer online que realiza entrenamientos completamente personalizados mediante un sistema que tiene en cuenta los objetivos del usuario y evoluciona con las recomendaciones de los mismos. El centro pone a disposición del usuario diferentes abonos y ofrece el alquiler y uso de su pista de padel, mediante un sistema de reservas a través de www.fuentelavero.com
En estos años, Fuentelavero se ha implicado con el desarrollo de prácticas sostenibles para el medio ambiente y, desde 2013, el centro comenzó con un plan de cálculo y mejora de la huella de carbono en sus instalaciones. Para ello, se tomaron todos los datos de las máquinas, trabajadores, desplazamientos, energía que se consumían en el centro deportivo con el fin de disminuir los focos emisores de CO2, compensar las emisiones a través de acciones que retuviesen el carbono y difundir las acciones realizadas para implicar al entorno de Fuentelavero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here