Mañana viernes 14 de octubre finaliza el plazo para apuntarse a la XXXIV Valvanerada Scout que organiza el Grupo Scout Vallaroso. Este año, la marcha será en el Puente de Todos los Santos y comenzará el viernes 28 de octubre, para llegar a Valvanera el lunes 31. Con esta edición, ya son 34 los años en los que los de Arnedo peregrinan al Monasterio de Valvanera para llevar los saludos de la Virgen de Vico a la patrona de La Rioja.

El plazo para apuntarse a esta marcha finaliza mañana, 14 de octubre, día en el que se cerrarán las listas y comenzará la recta final de preparativos por parte del equipo de apoyo. Seguros, alojamientos, menús y cantidades.
Etapas y ruta de la Valvanerada

Como siempre, la marcha constará de cuatro etapas que comienzan el viernes 28 de octubre y transcurre entre Arnedo y Munilla. La segunda etapa es que la va desde Munilla hasta Laguna de Cameros, donde por la tarde habrá campeonato de mus y parchís, y una gran fiesta de Halloween para todos los asistentes. La tercera jornada transcurre entre Laguna y Ortigosa de Cameros, desde donde se pone rumbo a Valvanera en la cuarta etapa de la marcha, la del lunes 31 de octubre. En total se recorren 108 kilómetros por pistas forestales, carreteras y sendas.
Desde el Grupo Scout Vallaroso quieren animar a todas aquellas personas que aún no se hayan inscrito, y que por supuesto quieran disfrutar de la naturaleza y de la convivencia durante estos cuatro días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here