La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha presentado esta mañana una nueva marca Arnedo Shopping Factory para potenciar el sector comercial y productivo de la zona de Arnedo. “Queremos que con esta marca estén representados todos los comercios de la zonay ofrecer información puntual y actualizada a través de diferentes elementos de comunicación que hemos desarrollado” ha subrayado González Menorca.

 

Para ello, se ha puesto en marcha, en primer lugar, una marca. Es Arnedo Shopping Factory. En esa denominación se aúna el ámbito del comercio de las compras y también de la producción.

“Este es un proyecto que el Gobierno de La Rioja inicia con mucha ilusión porque creemos firmemente en el potencial de esa zona industrial y comercial de Arnedo. Esta nueva marca servirá para aunar esfuerzos y delimitar y dar nombre a un espacio en el que se comercializa el mejor calzado, la mejor oferta de prendas deportivas y productos de calidad a muy buenos precios” ha señalado la consejera.

En este sentido, ha destacado Leonor González Menorca, “Arnedo tiene que ser conocido como un referente de turismo de compras. Un atractivo para los turistas que está dando muy buenos resultados en otros puntos de España y por el que el Gobierno de La Rioja, en nuestra política turística, está apostando firmemente”. Además, ha indicado que se “aprovechará el tirón que, sin duda, supondrá ‘la Rioja Tierra Abierta’ recién estrenada para que nuestros visitantes conozcan lo que ofrece Arnedo en el ámbito comercial”.

Arnedo Shopping Factory

Los establecimientos que se sumen contarán con un distintivo o cartel que colocarán en un lugar visible de su establecimiento y que les distinguirá como miembro de esta marca. Además, se ha puesto en marcha una página web: http:// arnedo.shop, que ofrecerá toda la información detallada y actualizada de todos los establecimientos que forman parte de este proyecto, que contarán con una zona personalizada para cada empresa. También aparecerá información de interés para los clientes de Arnedo Shopping Factory, como horarios de autobuses desde otras ciudades como Logroño o Calahorra.

Para ello se ha editado un plano con la situación de cada establecimiento con el objetivo de que los visitantes y turistas que se acerquen a Arnedo tengan fácil ubicar cada firma. En la web ese plano permite buscar los establecimientos por categoría: calzado, deporte y ropa. También se ha elaborado un vídeo de presentación de 50 segundos que muestra atractivas imágenes sobre lo que se pueden encontrar los clientes que visiten esta zona.

Esto se complementará con la presencia del distintivo en las dos principales Redes Sociales: Facebbok y Twitter. Bajo el perfil de Arnedo Shopping Factory se irá difundiendo toda la información de interés que los establecimientos vayan facilitando, como descuentos y ofertas o cualquier otra cuestión que consideren importante. Facebook: https://www.facebook.com/ArnedoShop y Twitter: https://twitter.com/arnedoshop