A lo largo de la semana pasada, desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de diciembre, Cáritas Parroquial de Arnedo desarrolló una nueva edición de su tradicional ‘Campaña de Navidad’, la cual tuvo reflejo en las mesas de las familias más necesitadas gracias a la generosidad de una familia arnedana.

 

Desde Cáritas se destaca que “la situación de esas familias se verá aliviada por la generosidad de todos los arnedanos que, como cada año, dieron una respuesta generosa en la cuestación que organizamos con el apoyo de voluntarios y miembros de distintas asociaciones locales”.

Por tanto, la entidad benéfica agradece su participación “a todos los voluntarios que estuvieron en las mesas, a todos cuantos se acercaron a una de ellas y depositaron su ayuda que, independientemente del tamaño, es muy importante. Agradecimiento a las familias Sopranis, de Josean Pérez, de Mari Carmen Pérez y de Rita Blanco, que abrieron sus “casas” como puntos de referencia y refugio de voluntarios. Agradecimiento a vosotros los medios de comunicación que trasladasteis el llamamiento. Y agradecimiento a los que euro a euro nos hicieron alcanzar las 5.676,11 sonrisas que “los últimos” les devolverán a lo largo del próximo año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here