La Villa de Quel acoge la actividad conjunta ‘Arte y vino’. Una iniciativa que aúna dos actividades, la exposición de las fotografías que componen ‘El ciclo de la viña’ y una proyección de cortometrajes relacionados con el vino, acompañada por una degustación de vino y sorteos de regalos.


Esta proyección de cortometrajes tendrá lugar este próximo viernes 31 de enero a las 20:30 horas, como colofón en el último fin de semana de la muestra fotográfica. Durante el acto, se degustarán vinos de Rioja Oriental y se proyectarán 6 cortometrajes relacionados con el vino. Esta actividad se realizará en la Casa de Cultura del municipio, aunque nace de otra de las iniciativas que tuvo lugar el pasado otoño.
Y es que, de la mano del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, la Ruta del Vino Rioja Oriental realizó el 9 de octubre, con motivo del Día Europeo del Enoturismo, la actividad ‘Tarde de cine y vino’. Un evento que resultó ser todo un éxito y en el que se proyectaron los 6 cortometrajes finalistas y ganadores del I Festival de Cortos Entreviñas de Aldeanueva de Ebro.
Las entradas para la proyección de cortos tienen un precio de 5 € y se podrán adquirir en la Casa de Cultura de Quel entre las 16:30 y las 20:00 horas. Los tickets están numerados y los asistentes podrán participar con ellos en un sorteo de regalos de la Ruta del Vino Rioja Oriental.