El Ayuntamiento de Calahorra ha creado una bolsa de trabajo temporal para la cobertura temporal de operario de limpieza. Las bases de la convocatoria se han publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja.

 

Pueden participar en este proceso selectivo las personas mayores de dieciocho años, que posean el certificado de escolaridad, sean españoles o nacionales de uno de los Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que en virtud de tratados internacionales, celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores y no padezcan defecto físico ni enfermedad que le impida el desempeño de las funciones propias del cargo.

Las instancias pueden presentarse hasta el 27 de febrero telemáticamente, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (www.ayto-calahorra.es), o presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), de lunes a viernes, de 8 a 14:30 horas.

Se facilitan en el registro municipal o pueden descargarse de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra (www.ayto-calahorra.es).

El sistema de elección de candidatos es mediante concurso de méritos en el que se puntuará el desempeño de puesto de operario de limpieza en cualquier administración pública o empresa privada.

La bolsa de empleo resultante de esta convocatoria tendrá una duración de tres años.