A lo largo de este fin de semana se ha celebrado la trigésimo tercera edición de las 24 Horas de Baloncesto organizadas por la peña Riojana que han contado con la participación de catorce equipos, diez de ellos en la categoría masculina y cuatro en la femenina.

 

A lo largo de toda la jornada del sábado se jugó la fase de grupos, tanto en el pabellón del Polideportivo Juventud como en el Aurelio Prudencio, donde ayer domingo por la mañana se jugaban los cuartos de final, quedando para la tarde las semifinales y las dos grandes finales que ya tuvieron lugar en el pabellón del colegio Quintiliano.

En la primera de ellas, en la categoría femenina, sorpresa con la apretada victoria por dos puntos (69-67) de las jóvenes jugadoras del Swot Center ante la Peña El Sol, mientras que después llegaba la final masculina en la que la victoria correspondió al Brooklyn frente al conjunto Txes o Cuatxo, en un partido en el que los campeones siempre fueron por delante en el marcador hasta el definitivo 94-87. El tercer clasificado fue la Peña Riojana y el cuarto Los Ángeles de Gabri.