El Club Natación Rivalia arranca la temporada liderando la Liga Norte de natación Máster con una contundente victoria en el II TROFEO ANAITASUNA MÁSTER celebrado el pasado sábado 17 de noviembre en Pamplona. El C.N.Rivalia logra así por segundo año consecutivo ganar en tierras Navarras y posicionarse líder ante 22 clubes participantes siendo, a su vez, el club con máxima participación, copando las primeras posiciones en las diferentes categorías individuales y relevos.

 

Campeones clasificación general, campeones clasificación masculina, cuartos clasificación femenina.

Relevos 4×50 Libre masculinos: Primeros categoría +100 y +120, subcampeones categoría +200.

También lograron batir varios Records de La Rioja de edad.

Ocho  jornadas compondrán este año la Liga Norte Master de Natación que tendrán como sede 1.Jornada Navarra, 2.Jornadas La Rioja, 2.Jornadas Cantabria, 3.Jornadas País Vasco.

Inicio de liga muy prometedor que como otros años el C.N.Rivalia tendrá unos objetivos para la temporada muy ambiciosos.

  • Liga Norte Master. (8 Jornadas).
  • Campeonato Provincial invierno.
  • Campeonato España (Open) invierno piscina corta (Pontevedra), Campeonato España Verano P.50, Campeonato España Larga distancia piscina y aguas abiertas.
  • Campeonato del Mundo 17TH FINA WORLD CHAMPIONSHIPS (Corea).

Agradecer a nuestros patrocinadores Aqualia (Calahorra) y www.organeríareyurdaniz.com su compromiso una temporada más con el Club Natación Rivalia.