Este pasado domingo se celebró en Villamediana el Campeonato de La Rioja federado individual de gimnasia rítmica en el que participó una representación de las jóvenes gimnastas del club Active de Calahorra que dejaron grandes ejercicios sobre el tapiz refrendando de esta forma el gran trabajo y sacrificio realizado a lo largo de la última temporada.

Un año ‘intermitente’ y complicado para todas ellas, a pesar de lo cual han seguido entrenando semana tras semana de la mano de sus preparadoras Miriam, Alba y Paula, quienes se muestran muy satisfechas del trabajo de las gimnastas del Active.

Cabe destacar en categoría Junior el tercer puesto de Irene Lorente; en categoría Benjamin cuarta clasificada Irene Losantos y en categoría Prebenjamín la quinta posición obtenida por Elia Sainz. Desde el club Active les dan la enhorabuena a todas ellas, y les animan a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora, esperando que ya se puedan realizar los entrenamientos con la necesaria continuidad para su progresión en esta disciplina de la gimnasia rítmica, y con la misma ilusión y las mismas ganas que han puesto hasta ahora todas estas jóvenes gimnastas.