Guillermo Ruíz retoma la natación de competición después de un ‘impasse’ en la alta competición, este nadador natural de Pradejón y becado en alto rendimiento  estuvo  militando en el equipo de división de honor de la Copa de España  C.N. Mairena Aljarafe con grandes resultados.

Ruíz debuta como  Máster en  Club Natación Rivalia con estratosféricos resultados de la mano de la que fuera su entrenadora en sus inicios Merche Rey.

El pasado fin de semana se celebró el XVII Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno donde logró cinco oros de cinco pruebas disputadas con cinco records de Andalucía y cinco records de La Rioja, posicionándose con las mejores marcas en el Ranking  Nacional, junto con la mejor marca en categoría +20 de todos los tiempos en 100 metros Libre. Campeonato redondo para este gran nadador que ha demostrado estar entre los mejores en categoría absoluta y ahora también en categoría Máster.

Próximo objetivo será el Campeonato de España Máster de Invierno que se celebrará del 16 al 19 de Abril en la ciudad de Barcelona, donde se le auguran grandes resultados al igual que al resto de nadadores del Club Natación Rivalia.