Ocho nadadores del Club Natación Rivalia han acudido al XXX edición del Open de Verano celebrado en la piscina Sylvia Fontana (Tarragona).

 

Cerca de 1000 nadadores de todos los rincones de España y 145 clubes participantes logrando el C.N.Rivalia posicionarse entre los cuarenta primeros en la fantástica instalación Sylvia Fontana que lleva el nombre de la nadadora Española más joven en participar en unas olimpiadas.

Excelentes resultados para el total de la representación del C.N.Rivalia que logran posicionarse en el Top-Ten en las respectivas categorías logrando varios records de La Rioja de edad.

Resumen de resultados por nadador Top-Ten:

Raquel Iñigo; 100 Espalda 10º. Soraya San José; 50 y 100 Braza 9º y 8º. Pedro Vidondo; 200 Mariposa 6º. Ángel Salvador; 400 Libre 8º. Pablo Uribe; 100 Libre, 100 Espalda 10º y 10º. Eduardo Marcellán; 200 Libre 4º (Récord de La Rioja), 50 Braza 8º. Javier Castillón y Marcos Pascual mejora de marcas personales.

También destacar la actuación de Miguel Uribe en el X Cto. España “Open” Máster de Aguas Abiertas posicionándose en cuarto lugar en la prueba de (3K) en el Lago Banyoles y la segunda posición en la Marnaton eDreams Begur (3K).

El Club Natación Rivalia finaliza la temporada de piscina con grandes resultados y da paso a un verano de tradicionales travesías en aguas abiertas que transcurrirán por gran parte del litoral Español como las realizadas por el experimentado nadador del Rivalia Carlos Gil, desde Bermeo-Mundaca, I. San Antón Bira, Getaria-Zarautz, Legutiano, San Sebastián, Marnatón eDreams…

Agradecer el apoyo a lo largo de la temporada de Aqualia (Calahorra).