El pasado viernes se celebró el casting para elegir a las modelos que participarán en la sexta Pasarela de la Verdura ‘Ciudad de Calahorra’ que tendrá lugar el 28 de abril de 2017 dentro de la programación de la 21ª edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

 

El casting, convocado por el Ayuntamiento y la Escuela Superior de Diseño, contó con una notable respuesta siendo veintitrés las jóvenes que se acercaron al Centro Joven donde el equipo de trabajo dirigido por Cristina García, ‘alma mater’ de esta Pasarela de la Verdura, realizó la toma de medidas a las modelos presentadas a la cita. Una vez realizada la selección, los alumnos de la ESDIR comenzarán a trabajar en los modelos que saldrán a la pasarela.

En la próxima edición de esta Pasarela de la Verdura, los diseños van al modisto francés Christian Dior como protagonista de excepción, buscando los alumnos de la ESDIR con los nuevos y originales trajes de esta edición crear impresionantes y singulares modelos, con las verduras de Calahorra, que recuerden las grandes creaciones del prestigioso modisto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here