Este mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de curso, comienza el plazo de inscripción de dos actividades extraescolares singulares que se impartirán durante el curso 2016-2017 en el Colegio Santa Teresa: “Baile moderno” y “Taller de Teatro”. 

 

La participación en ellas está abierta a alumnos de otros centros de la ciudad y como novedad también a adultos, para que los padres y los profesores puedan tener su tiempo de ocio mientras los niños disfrutan de otras actividades.

Las reuniones informativas de estas actividades tendrán lugar este viernes 16 de septiembre a las 18:15 h (Taller de teatro) y a las 18:30 h (Baile moderno) en el colegio, donde se podrán consultar horarios o realizar sugerencias.

Desde el colegio Santa Teresa de Calahorra animan a todas las personas interesadas a salir de la monotonía y pasar a la acción, formando parte en estas actividades creativas que benefician la salud (emocional y física) y desarrollan la expresión corporal-gestual, respectivamente. Los interesados pueden obtener más información sobre ambas actividades extraescolares a través de la monitora Arantxa Marín, en el teléfono 616 295 844 y en el correo armala78@hotmail.com, o en el propio colegio Santa Teresa a través del teléfono 941 14 53 10 y en su web calahorra.escuelateresiana.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here