Para ser un profesional de la peluquería de éxito, es imprescindible tener la mejor base técnica, y continuar especializándose progresivamente. Por ello, alumnas del GM de Peluquería y Cosmetodologia han participado en Logroño en el mes de octubre en un taller de últimas tendencias y técnicas de moldeados, alisados y coloración.  La finalidad de estas actividades es complementar la enseñanza en el aula y el taller.  Hay que recordar que con el GM de Peluquería, las alumnas son capaces de proporcionar consejo profesional y de tratamiento al final del grado.

 

Una de las profesoras del Centro de FP La Planilla, que atendió el atelier de Herbu impartido por Dña. Luziana Sabariz, comenta: “antes, las peluqueras se valoraban si sabían hacer un buen corte de cabello o peinados originales y modernos, pero hoy entran en juego nuevas técnicas y la aplicación de gran cantidad de productos químicos que sólo, profesionales Técnicos de Peluquería pueden manipular. La realización de alisados permanentes y tintes tiene una gran carga de responsabilidad, ya que cualquier exceso de producto puede traer consecuencias muy graves en la salud del cliente”.

Tras esta experiencia, ahora depende de las alumnas del GM de Peluquería, que IFEMA Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, sea la siguiente salida del Centro de FP La Planilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here