El pasado fin de semana, 28 y 29 de enero, los nadadores del CN Nassica se desplazaron a Logroño para participar en el Campeonato de La Rioja de Invierno en jornada completa del sábado y de mañana el domingo. Los resultados conseguidos reflejan el gran trabajo que este club está realizando diariamente.

 

Los calagurritanos participaron en tres largas y duras sesiones, por la cantidad de pruebas a nadar por nuestros nadadores y por el reducido número de participantes que representaron al club calagurritano en comparación con el resto de clubes participantes.

En la clasificación general absoluta el Nassica de Calahorra obtuvo el cuarto puesto, quedándose muy cerca de los puestos de honor, tal y como sucedió en la clasificación alevín donde se quedaron a tan sólo tres puntos de los terceros clasificados.

A nivel individual se obtuvieron seis medallas de plata, tres para Sergio Arnedo y otras tres de Barbara Bretón, y cinco de bronce, para Sergio Arnedo (2), Nicolás Magarín, Raquel Sainz y Roy Colson. Además, los relevos tanto masculino como femenino de 4×50 y 4×100 Estilos obtuvieron la medalla de bronce en dichas pruebas.

Asimismo, en este Campeonato de La Rioja de Invierno se batieron 38 mejores marcas del club y 4 récords que estuvieron a cargo de Bárbara Breton en 50 Braza, Raquel Sainz en 100 Estilos y Sergio Arnedo en 50 Espalda y 50 Mariposa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here