Dentro del sorteo que se está celebrando esta tarde en la Federación Española de Fútbol, el Club Deportivo Calahorra ya conoce el nombre de su rival en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B, el Deportivo Aragón, equipo filial del Real Zaragoza. El partido de ida este próximo fin de semana, domingo 21, en tierras mañas, y la vuelta el domingo 28 en el municipal de La Planilla.

 

El Deportivo Aragón ha sido el campeón del grupo XVII, con 85 puntos, tras conseguir 26 victorias, 7 empates y 5 derrotas, logrando 85 goles a favor y recibiendo 30 en contra.

 

Frente a ello, el C.D.Calahorra, también campeón en el grupo XVI de la Tercera riojana, ha terminado sumando 95 puntos, gracias a sus 30 victorias y 5 empates, cediendo tan sólo tres derrotas. Los rojillos han sumado 116 goles a favor y tan sólo 20 en contra.

Sin duda, una buena oportunidad para el C.D.Calahorra para buscar el ascenso a Segunda B en esta primera eliminatoria, existiendo satisfacción entre la directiva y la afición rojilla por la cercanía geográfica del rival zaragozano.