Con motivo del partido que se disputará en Nájera el domingo 27 de noviembre a las 17 horas ante el Náxara, el Club Deportivo Calahorra quiere premiar a su afición, por estar siempre con el equipo, y, por ello, invitará a este partido (viaje+entrada) a 300 socios del club. 

Para poder beneficiarse de esta iniciativa, además de ser socio del C.D. Calahorra, habrá que ser uno de los primeros 300 socios que se inscriban en ella.

La inscripción podrá hacerse, bien en las oficinas del club, el viernes, 18 de noviembre, en horario de 18:00 a 20:00, o bien durante el partido que el C.D.Calahorra y la Oyonesa disputarán este domingo, 20 de noviembre, a las 16:30 en el campo de ‘La Planilla’.

En el momento de la inscripción, si el socio se encuentra entre esos 300 primeros inscritos, se le hará entrega de una invitación para viajar en el autobús; pero las entradas para el partido ante al Náxara no se darán hasta la salida de los autobuses, que tendrá lugar desde ‘La Planilla’ a las 15 horas del domingo 27 de noviembre.

Desde el Club Deportivo Calahorra se incide en que “además de ser socio del club y realizar este viaje en los autobuses habilitados, los beneficiarios de esta iniciativa deberán viajar con alguna reseña con los colores del club (bandera, bufanda, camiseta…) para dar mucho más colorido a su presencia en las gradas del campo de ‘La Salera’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here