El ‘Cuponazo’ de la ONCE del pasado viernes 18 de noviembre dejó en Calahorra uno de los premios adicionales de 100.000 euros en el número 43.019 vendido por Máximo Royo en su puesto de la Avenida de Valvanera 35, junto a la tienda de Tahona Mi Pan.

 

Máximo vendió en el transcurso de la semana pasada un total de 33 cupones de ese número 43.019 que fue una de las seis extracciones realizadas después del ‘número gordo’ de ese sorteo del pasado viernes del ‘Cuponazo’ de la ONCE. Uno de esos cupones, el correspondiente a la serie 110, obtuvo ese premio adicional de 100.000 euros, mientras que los otros 32 cupones vendidos en Calahorra obtenían un premio de 300 euros cada uno de ellos, lo que supone otros 9.600 euros más en premios.

El vendedor de la ONCE se muestra muy contento con el premio entregado, el primero en cupones en los tres años que lleva vendiendo en este enclave de la Avenida de Valvanera, aunque pertenece a la ONCE desde hace 14 años. Tan sólo había entregado hasta ahora, como premio mayor, uno de 10.000 euros en uno de los ‘rascas’ de la ONCE hace ya tres años.

Máximo Royo asegura haber vendido los boletos premiados en su puesto, prácticamente todos ellos de forma individual a clientes que se acercan cada semana hasta el puesto, desconociendo la persona que ha podido recibir el premio de los 100.000 euros de la extracción adicional del ‘Cuponazo’ de la ONCE del pasado viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here