El concejal de Deporte, Alberto Caro, y el presidente del Club Deportivo San Agustín, Juan Pedro Gurrea, han presentado hoy la tercera edición del Torneo de Navidad solidario que organiza este club calagurritano. La cita será el sábado, 7 de enero, en el campo de fútbol del colegio San Agustín de Calahorra.

 

En esta tercera edición del torneo, condicionada por las fechas navideñas, se han cambiado las categorías en juego, ahora se disputarán en cadetes y juveniles, y se hará en formato de triangular con partidos de dos tiempos de 25 minutos de duración cada uno de ellos. De esta forma, en la categoría cadete, los clubes participantes serán San Agustín de Calahorra, Fútbol Base Alfaro y Pradejón, y en juveniles, también estarán San Agustín y Pradejón junto al Club Deportivo Alfaro.

En la categoría cadete, el primer partido enfrentará a San Agustín y Fútbol Base Alfaro a las diez de la mañana; a las doce del mediodía jugarán Pradejón y el Fútbol Base Alfaro; y finalmente, a las tres y media de la tarde, San Agustín y Pradejón.

En cuanto a los juveniles, a las once de la mañana jugarán San Agustín y C.D.Alfaro; a la una del mediodía, Pradejón – Alfaro; y se terminará con el San Agustín-Pradejón a las cuatro y media de la tarde, tras el cual se procederá a la entrega de trofeos.

En la rueda de prensa Alberto Caro y Juan Pedro Gurrea han estado acompañados por dos representantes de la ong Misioneras de María Salus Infirmorum, Begoña Martínez y Alicia Toledo, ya que todo lo que se recaude se entregará a esta onegé, las cuales han agradecido todo el apoyo recibido a lo largo de los últimos años que se ha invertido en una quincena de proyectos de todo tipo (sanitarios, educativos, etc.) que se han llevado a cabo desde el año 2006 en una zona especialmente castigada por la miseria.

La entrada al Torneo del Club Deportivo Fútbol San Agustín tendrá un coste-donativo de dos euros, que se destinará a Misioneras de María Salus Infirmorum. Con la entrada se entregará una tira de boletos para entrar en un sorteo que se realizará ese mismo día con productos que donarán diferentes establecimientos comerciales y empresas a la organización del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here