Son varios meses de preparación los que El son del jazz lleva invirtiendo en el montaje de su nueva comedia musical “Proclamar” y el sábado 6 y domingo 7 de Mayo verá la luz en el Teatro Ideal de Calahorra para posteriormente embarcarse en representaciones por toda La Rioja y parte de Navarra.
Su nuevo proyecto recibe el nombre de Proclamar, y es que como bien dice su director y creador de la obra Rodrigo Fuentes, Proclamar no es más que “Decir una cosa en voz alta y públicamente”, y es de esto mismo es de lo que trata esta comedia musical de aproximadamente una hora y media de duración.
En esta obra nos encontraremos temas como el primer amor de verano, la proclamación de sentimientos, la importancia de la amistad, las experiencias de juventud. Todo ello acompañado de risas en cada minuto y extraordinarias canciones de Whitney Houston. Los protagonistas de este musical no sabrán como salir de las situaciones de enredo que se les presenta cuando en los últimos días del campamento de verano “El compás” reciban la visita de alguien totalmente inesperado que pondrá su mundo patas arriba.
La asociación El son del jazz fue creada por jóvenes Calagurritanos en el año 2013 y tras éxitos musicales como Chicago (2013), Waterloo (2014/2015) y Alquiler (Rent 2016) pondrán en escena esta obra tan peculiar lejos de las versiones anteriores de estos musicales. En esta ocasión no nos encontraremos con grandes decorados y puesta en escena, sin embargo veremos una comedia musical donde la importancia es el argumento de la misma.

El Son Del Jazz anima a todo el público a disfrutar de esta obra musical «Proclamar» que tendrá un precio de 6 euros la entrada durante las dos jornadas en las que se representará, 6 y 7 de mayo, con motivo de su estreno en el Teatro Ideal de Calahorra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here