Desde hoy jueves 1 hasta el 10 de septiembre más de doscientos establecimientos comerciales de la ciudad participarán en la XIX Feria de oportunidades Promostock, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y a la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”.

 

Además, durante los días 10 y 11 de septiembre y por segundo año consecutivo, la calle Grande acogerá treinta carpas, en los que treinta comercios de los sectores de moda, calzado, lencería, deporte, regalos, joyería, textil, estética, complementos,… ofrecerán artículos de stock al mejor precio.

Los expositores estarán abiertos durante el fin de semana de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Junto a ellos, en la plaza de Raso se instalará un hinchable para los más pequeños.

La Feria de Promostock es una oportunidad para los comercios porque dan salida al stock acumulado y también para los consumidores porque encuentran productos de calidad a precios inmejorables.

Esta actividad se enmarca dentro del Plan dinamización del sector comercial calagurritano, promovido por el Ayuntamiento, el Gobierno de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad para apoyar a los comerciantes e impulsar el desarrollo del comercio local.

Desfile de moda

La novedad principal de esta nueva edición de la Feria de oportunidades de verano será el desfile de moda.

El sábado, 10 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, la calle Mártires se convertirá en una pasarela de moda donde se darán a conocer la ropa y el calzado protagonistas de la próxima temporada de otoño e invierno, así como los peinados y maquillajes que marcarán tendencia.

Para ello, varios comercios de moda y calzado infantil, juvenil y de adultos, peluquerías y centros de estética de la ciudad colaborarán en esta novedosa actividad.

Jornada de puertas abiertas de la Plaza de Abastos

Coincidiendo con el Promostock, la plaza de Abastos abrirá sus puertas el sábado, 10 de septiembre, para dar a conocer los comercios que la integran y los productos que pueden adquirirse en este mercado tradicional.

Así, celebrará una jornada de puertas abiertas de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas. A lo largo de estas cuatro horas a las personas que se acerquen hasta la Plaza de Abastos se les ofrecerán dos pinchos, dos vinos de las tres bodegas locales y una copa de vino al precio de tres euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here