Hoy viernes, 25 de noviembre, el periodista y la voz en off del programa de televisión “Saber y ganar”, Juanjo Cardenal, vuelve al Teatro Ideal para recitar poemas de Federico García Lorca. Será el protagonista del primer recital del segundo ciclo de los “Encuentro literarios” dedicados a la poesía y que tiene por título “A la luna de Lorca”.

 

En el escenario Juanjo Cardenal estará acompañado por el guitarrista Alfons Viñas. De nuevo, tendremos la suerte de emocionarnos mientras le escuchamos recitar poemas de Lorca, el poeta español más influyente y popular de la literatura española del siglo XX.

La cita tendrá lugar en el Teatro Ideal a las 20:15 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

El segundo encuentro será el jueves, 15 de diciembre, con el conocido periodista Antonio García Barbeito, que narrará el cuento de Navidad titulado “El día que Jesús no quería nacer”. Tras su recital el Orfeón calagurritano “Pedro Gutiérrez” ofrecerá un breve concierto de villancicos.

El Ayuntamiento organiza estos “Encuentros literarios” tras el éxito de la primera edición y con la finalidad de enriquecer la oferta cultural de nuestra ciudad y ampliar las propuestas culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here