Mañana sábado, 10 de septiembre, a las 12 horas, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado del director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, y de la concejala de Comercio, Raquel Moral, visitarán los expositores de los comercios que participan en la carpas de la XIX Feria de oportunidades Promostock.

 

La calle Grande acogerá esta Feria con 30 establecimientos comerciales de los sectores comerciales como ropa, lencería, deporte, regalos, joyería, complementos y calzado. Se desarrollará los días 10 y 11 de septiembre y estará abierta al público de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Junto a las carpas se instalarán un hinchable para los niños en la plaza del Raso.

Además de este escenario la Feria de outlet de verano también se celebrará en más de doscientas tiendas de la ciudad hoy y mañana. Estos comercios contarán con un cartel identificativo.

La Feria de Promostock es una oportunidad para los comercios que dan salida al stock acumulado y también para los consumidores que encuentran productos de calidad a precios inmejorables.

Esta décimo novena edición trae como novedad un desfile de moda al aire libre el mismo sábado. A partir de las 21:30 horas la calle Mártires se convertirá en una pasarela de moda en la que se exhibirán la ropa, el calzado, los peinados y el maquillaje que marcarán tendencia este próximo otoño e invierno. En total, participarán cincuenta modelos.

Con esta actividad, promovida por el Ayuntamiento de Calahorra en colaboración con la Agencia de Desarrollo de La Rioja y los establecimientos comerciales de la ciudad, se busca dinamizar la actividad del sector comercial local, así como ayudar a mejorar la gestión comercial y favorecer al consumidor, quien podrá encontrar precios más reducidos.

Esta Feria se enmarca dentro de las actuaciones de dinamización del Plan para la Competitividad del comercio riojano 2012-2015, instrumento clave que busca promover el desarrollo comercial y que tiene como objetivo dar respuesta concreta a las necesidades actuales del sector.

Jornada de puertas Abiertas de la Plaza de Abastos
La Feria de Oportunidades coincide con una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Plaza de Abastos. Así, durante toda la jornada del sábado, día 10 de septiembre, se podrán degustar dos pinchos, dos vinos de cualquiera de las tres bodegas locales y una copa de cata por tres euros.

Los comercios de este mercado tradicional abrirán la Plaza de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here