Durante todo este mes de diciembre el bar La Comedia de Calahorra acoge la exposición ‘Alguien’ del pintor y poeta navarro Luis Santiago Imas Gurrea.

 

Las paredes de La Comedia albergan más de una veintena de cuadros que tienen como tema común la creación del universo señalando el autor que «he querido plasmar el cariño a la madre, a la mujer que nos da la vida», a través de unas obras «abstractas, imaginativas, pero con mensaje propio».

Ésta es la primera exposición en Calahorra de Luis Imas, artista procedente de la localidad navarra de Azagra, quien a la hora de crear cada uno de sus cuadros pasa por un minucioso proceso en el que «primero está la imaginación, más tarde el mensaje que quiero trasladar, y finalmente los materiales extraños que se pueden usar en la creación de las obras».

Junto a su faceta pictórica, Luis Imas también aporta su ‘toque poético’ en esta exposición del bar La Comedia ya que los visitantes a la muestra pueden disfrutar de diferentes poesías y mensajes que acompañan a los cuadros, consiguiendo de esta forma una singular simbiosis pictórico-poética en torno a la cual él mismo señala que «más que una afición, es algo que me llena por completo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here