Mañana viernes, 18 de noviembre, el Centro Joven Municipal será el escenario del casting de modelos para la sexta Pasarela «Ciudad de la Verdura». De 19 a 20:30 horas todas las jóvenes inscritas tendrán que desfilar ante el jurado, compuesto por representantes de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja y la asesora de imagen y estilismo Ross Álvarez.

 

Al casting pueden asistir todas las chicas de 16 o más años que estén interesadas en desfilar y participar en el único desfile de prendas confeccionadas con verduras de la huerta calagurritana. Pero hay que tener en cuenta que las menores de 18 años tendrán que presentar una autorización debidamente firmada por sus padres o tutores.

Las participantes deben inscribirse de forma presencial en la Oficina municipal de Turismo, sita en la plaza del Raso, de lunes a viernes, de 11 a 13:30 horas y de 16 a 18:30 horas.

Junto a la ficha de datos personales, que se les facilitará en la Oficina de Turismo, tendrán que adjuntar una fotocopia del DNI.

El Ayuntamiento con la colaboración de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (Esdir) ha convocado este casting para seleccionar las modelos, que exhibirán los originales y sorprendentes diseños que confeccionarán los alumnos de segundo del Grado de Moda de la Esdir.

El desfile se llevará a cabo el 28 de abril de 2017, a partir de las 20 horas, dentro de las XXI Jornadas Gastronómicas de la Verdura, declaradas Fiesta de Interés Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here