Durante este fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de julio, se celebra en Herce la cuarta edición de la iniciativa ‘Calentando Motores’ organizada por la asociación Almovívena que tiene como ‘plato fuerte’ un tributo a Queen, además de las novedades de la incorporación del deporte y la ampliación a dos jornadas.

 

 

Los actos previstos comienzan a las 19:00 horas de sábado en la pista polideportiva, donde se celebrarán las dos semifinales del cuadrangular de fútbol sala, con la participación de equipos de Quel, Préjano, Arnedillo y Herce, recuperando así los tradicionales torneos veraniegos del Valle del Cidacos.

Y ya por la noche, los actos se trasladan a la Plaza de la Constitución y la música hace acto de presencia. A las 23:30 horas rompe el fuego el grupo alfareño ENAY, que dará paso a la 01:00 horas de la madrugada a un TRIBUTO A QUEEN a cargo del grupo malagueño “Queen of Magic”.

Y para acabar la noche habrá un bingo popular y la actuación de DJ Nevel hasta las altas horas de la madrugada.

El domingo la fiesta vuelve a las piscinas municipales y a la pista polideportiva. Habrá sesión de tardeo con DJ Nevel y, a partir de las 19:00 horas, las finales del cuadrangular de fútbol sala.

Los actos acabarán a las 21:00 horas con una rifa popular y la entrega de premios y trofeos de fútbol sala.

Dos días intensos en esta cuarta edición de ‘Calentando Motores’ que organiza la Asociación Almovívena como antesala de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana, que comenzarán en Herce el próximo 25 de julio.