El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Calahorra va a tener próximamente un cambio en su composición, una vez que el actual concejal Oliver Lolo presentará su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Calahorra por motivos personales, siendo sustituido por la siguiente integrante de la lista electoral, Ana Alonso.

 

Oliver Lolo es concejal del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Calahorra desde 2011, durante estos años ha trabajado en áreas relacionadas con el deporte, la cultura y la integración.

Tanto la Ejecutiva Local como los afiliados y afiliadas han sido informados en la asamblea celebrada hoy. Han mostrado su agradecimiento y reconocimiento a Oliver Lolo por su esfuerzo y sus años de trabajo al servicio de la ciudadanía de Calahorra

Así mismo, la Asamblea ha manifestado su confianza y su respaldo a la que será nueva miembro del Grupo Socialista de Calahorra Ana Alonso.

Oliver Lolo acudirá al pleno ordinario del próximo lunes y posteriormente formalizará su renuncia al cargo por escrito ante el Ayuntamiento de Calahorra que tendrá que ratificar en el siguiente pleno hábil.

Una vez ratificada su renuncia ante el pleno, la Junta Electoral remitirá certificado para que la siguiente en la lista Ana Alonso pueda jurar o prometer su cargo en el siguiente pleno hábil.

Finalmente  el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Calahorra desea transmitir su cariño y reconocimiento a Oliver Lolo, lamentando pero entendiendo su renuncia. Renuncia que se debe a una sobrecarga de trabajo que le hace imposible asumir a pleno rendimiento las labores como concejal por la evidente dificultad de compatibilizar la vida familiar, laboral y política.

Tras la renuncia de Oliver Lolo, Ana Alonso Gómez se convertirá en nueva concejal del Grupo Municipal Socialista. Tiene 41 años, es Licenciada en Ciencas Económicas y ocupa la Secretaría de Igualdad de la Agrupación Socialista de Calahorra desde 2011. Ocupaba el número 9 en la candidatura socialista en las últimas elecciones municipales de 2015.