Hoy lunes 1 de marzo es la fecha que Bodegas Marqués de Reinosa ha señalado en el calendario para presentar y lanzar al mercado su nueva campaña “12 meses, 12 vinos”.

Durante los meses pasados, la Bodega ha aprendido del contacto con los consumidores lo importante que es transmitir y explicar la personalidad de cada vino. Aquellos que se interesan por un vino y llegan a conocerlo, saben después decidir qué tipo de vino disfrutarán más, con qué personas, alimentos y ambientes. Y conseguir la atmósfera perfecta para una más grata y placentera experiencia.

Para que esa experiencia sea especial, cada mes la Bodega presentará uno de los vinos de su gama “Marqués de Reinosa”, enviando a casa un lote o caja, distinto cada mes, aunque siempre al mismo precio, 33 euros.  Cada vino irá acompañado de su ficha de cata. Y durante ese mes la bodega a través de sus redes explicará a sus seguidores, con imágenes, vídeos cortos, catas, maridajes… el origen, personalidad y la futura evolución de cada uno de sus 12 vinos.

Un sin fin de acciones para que los interesados puedan conocer bien esta Bodega, y sus vinos.

Entre todas las personas que participen, aunque sólo sea una vez, en esta campaña, se celebrará un sorteo de 6 lotes de las 12 botellas seleccionadas y además, dos visitas “premium”. Este sorteo será el colofón de una campaña en la que una bodega singular como ésta, pretende acercarse y darse a conocer mejor a clientes, amigos y personas curiosas por aproximarse al mundo del vino.

La campaña arrancará en marzo con el vino “Marqués de Reinosa Tempranillo Viñas Viejas cosecha 2018”, perteneciente a su gama “Colección Privada”. Este vino monovarietal de la variedad Tempranillo Tinto procede de viñedos de cultivo tradicional en vaso, situados en las laderas del monte Yerga de Autol, y ha sido elegido por la calidad de su origen y de sus uvas. Para domar su intensa personalidad, ha madurado 6 meses con sus lías en roble americano.

Con los 12 vinos seleccionados, de calidad y edición limitada, Marqués de Reinosa quiere mostrar la diversidad de su viñedo y terruño, y sorprender a los amantes y aficionados al vino con vivencias divertidas y diferentes.

Información adicional sobre Bodegas Marques de Reinosa

Bodegas Marqués de Reinosa, S. Coop fue fundada en 1956 en el municipio riojano de Autol.  Cuenta con 300 socios y unas 1000 hectáreas de viñedo, ubicadas principalmente en el propio municipio de Autol e inscritas en la DOCa Rioja.

Marcas de vino: Marques de Reinosa, Viñestral, Abtole, Gardenos, Cecios y Castillo de Berisa.