El Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja con la colaboración del sector comercial local han programado actividades para dinamizar el comercio calagurritano durante la Navidad y convertir a nuestra ciudad en un referente de las compras que se realizan estas fechas.

 

La campaña comenzará el domingo, 23 de diciembre, con un espectáculo de magia y globoflexia del mago Juantxo a las 18 horas en el paseo del Mercadal, el photocall con los muñecos amigos en el centro comercial ARCCA y el paseo de los muñecos amigos por las zonas comerciales de Calahorra a partir de las 19 horas.

El lunes, 24 de diciembre, el tren turístico recorrerá las calles Cavas, Doctor Chavarría, Tilos, el paseo del Mercadal y las calles General Gallarza, José María Garrido, Ramón Subirán, Bebricio, Mártires y Cavas. Las salidas serán a las 11, 12, 17 y 18 horas desde la calle Cavas y efectuará paradas en la calle General Gallarza, junto al Ayuntamiento y en la calle Bebricio (Silo y en frente del edificio Consistorial).

Ese mismo día Papá Noel visitará las zonas comerciales de la ciudad de 10:30 a 12 horas y el centro comercial ARCCA de 12 a 13 horas y los muñecos amigos se acercarán por la tarde, a partir de las 18 horas, a saludar a los niños que paseen por las calles comerciales.

El jueves, 3 de enero, continuarán las actividades de dinamización comercial con los muñecos amigos, que volverán a estar de 18 a 19 horas en el centro comercial ARCCA y de 19 a 20 horas por las zonas comerciales de la ciudad.

Además, en el paseo del Mercadal se instalará un photocall a partir de las 18 horas.

Y el viernes, 4 de enero, a las 17 horas recibiremos la visita de los pajes de los Reyes Magos, que primero, pasearán por las zonas comerciales y a las 18 horas por los comercios del centro ARCCA.