La concejala de Comercio, Raquel Moral, ha informado de las actividades que el Ayuntamiento de Calahorra ha preparado para dinamizar el comercio calagurritano durante esta Navidad con la colaboración de la Ader .

 

“Son acciones para potenciar las compras en los comercios locales durante estas fechas y hacerlas más agradables y entretenidas”, según Raquel Moral.

Así, la nueva campaña de Navidad se desarrollará en las zonas comerciales de Calahorra. Comenzará el 23 de diciembre con un espectáculo de magia y globoflexia con el mago Juancho en el paseo del Mercadal de 18 a 19:30 horas.

El 24 de diciembre se han programado tres actividades. Un tren turístico, que recorrerá las calles Cavas, Doctor Chavarría, Tilos, paseo del Mercadal. General Gallarza, José María Garrido, Ramón Subirán, Bebricio y Mártires con salidas a las 11, 12, 17, 18 y 19 horas desde la calle Cavas. Además, Papá Noel visitará las zonas comerciales y de 10 a 13:30 horas estará en el centro comercial ARCCA y  los muñecos amigos pasearán por la ciudad de 18 a 19:30 horas.

La campaña de dinamización comercial continuará el 3 de enero. Los pajes de los Reyes Magos recogerán las cartas con las peticiones de los niños en las zonas comerciales y a partir de las 18:30 horas en el centro comercial ARCCA.

Y el 4 de enero en el paseo del Mercadal se colocará un photocall a las 18:30 horas y los muñecos amigos volverán a salir de 18:30 a 20:30 horas por las zonas comerciales y el centro comercial ARCCA.