La organización del Yerga Sound ha emitido hoy una nota de prensa a fin de comunicar que debido a la crisis del Covid-19 y la situación de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial, se ven obligados a cancelar la primera edición de este festival Yerga Sound 2020. 

Se ha hecho un gran esfuerzo tanto por parte de los artistas como de la organización y del Ayuntamiento de Alfaro para poder aplazar el festival a otra fecha del 2020, pero lamentablemente no ha sido posible. Desde Yerga Sound quieren agradecer la predisposición y el buen hacer de las oficinas de booking y los artistas que en todo momento les han ayudado a encontrar una solución al problema que por desgracia está machacando nuestro sector.

Desde Yerga Sound se asegura que “ha sido una decisión muy difícil, han sido muchos meses de esfuerzo y trabajo duro de mucha gente que desinteresadamente creyó en el proyecto, pero son tiempos de ser prudentes y de velar por lo realmente importante que es la salud y el bienestar de cada uno de vosotros”.

Asimismo quieren agradecer también a la ciudad de Alfaro, que con tanta alegría recibieron la noticia de un festival en nuestra localidad y tanto apoyo nos han dado, así como a todos los patrocinadores que han apoyado el proyecto.

Yerga Sound aprovecha para mandar un abrazo a todas las familias que lamentablemente hayan perdido a un ser querido en esta crisis que por desgracia se lleva lo que más queremos, las personas.

Por último, quieren mandar también todo nuestro ánimo a artistas, oficinas de booking, promotores, ticketeras, técnicos y demás compañeros del sector que se están viendo afectados por esta crisis y pedimos al público que cuando todo acabe, apoyar esto que tanto nos hace vibrar, sentir y vivir, LA MÚSICA.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Gracias a la gestión impecable de la ticketera Wegow, se realizará el importe íntegro de las entradas (incluídos gastos de gestión).

De esta forma se recibirá el importe de las entradas de forma automática en la misma tarjeta con la que se hizo la compra en un plazo máximo de dos semanas a partir de la recepción de este comunicado.

De no recibir el reembolso en ese plazo o en caso de que se tenga alguna duda se debe contactar con ellos en la dirección de correo electrónico entradas@wegow.com