El candidato a la alcaldía de Calahorra por el Partido Riojano, David Gómez, ha presentado esta mañana su candidatura a las próximas elecciones municipales «con el firme objetivo de hacer resurgir a la ciudad» a la vez que ha señalado con rotundidad que «por fin los calagurritanos van a tener un proyecto en el que creer e ilusionarse y van a poder ser partícipes liderando ese cambio, vamos a ilusionarnos».

 

Dentro de la presentación oficial de su candidatura a las próximas municipales, David Gómez ha señalado que «hoy tengo el honor de presentar la candidatura con la que vamos a concurrir a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Calahorra. Con la que vamos a dar un giro de 180º a nuestra ciudad. Y lo hacemos a los pies de “La Matrona” el mayor símbolo de lucha y capacidad de renacer de nuestra ciudad. Porque nosotros buscamos eso, el resurgir de Calahorra. Aquí me acompañan hombres y mujeres de Calahorra, que al igual que yo, quieren a su ciudad, y les duele verla en la deriva a la que la han encaminado. Y que compartimos el deseo de recuperarla, de devolverla al liderazgo que nunca debió perder».

Gómez ha incidido en que «detrás de mi hay un grupo de gente, trasversal, amplio, al que tengo el privilegio de poder representar y dar voz. Y junto a este grupo que me acompaña hoy aquí está el de la gente que desinteresadamente nos está ayudando con sus conocimientos técnicos: abogados, médicos, economistas, arquitectos, personas destacadas de la sociedad civil calagurritana, etc.».

El candidato a la alcaldía de Calahorra asegura que «el PR+ lleva semanas demostrando que contamos con un proyecto para Calahorra, que tenemos claro qué tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer para que nuestra ciudad recupere la ambición y la ilusión. Los calagurritanos quieren un cambio, llevan años buscándolo pero no lo han encontrado, esta vez sí, van a tener un proyecto con el que ilusionarse y liderar ese cambio».

Por eso, los regionalistas «no vamos a presentar un proyecto de gestión de Calahorra, no, nosotros presentamos un proyecto de gobierno y liderazgo de Calahorra, con una lista de candidatos capaces y con vocación por nuestra ciudad».

David Gómez señalaba esta mañana que «por eso, y por el apoyo que estamos recibiendo durante estos días en las calles por los calagurritanos que se están viendo identificados en nosotros y en nuestras propuestas, sabemos que vamos a ser la candidatura revelación, que ahora tocan municipales y la gente va a votar con el corazón pensando en Calahorra y después del 26 de mayo varios de nosotros estaremos en el Ayuntamiento de la ciudad y tendremos la enorme responsabilidad de no defraudar a nuestros vecinos, porque al igual que esta vez va a haber un proyecto en el que los calagurritanos van a poder creer, no es menos cierto que no pueden verse decepcionados con él cuando tengamos la oportunidad de desarrollarlo, y esto es a lo que nos comprometemos, a trabajar desde el consistorio para hacer realidad una Calahorra que lidere».

El candidato del PR+ asegura que «somos un grupo de calagurritanos sencillos y corrientes, y por eso conocemos las necesidades de nuestra ciudad, porque son las que vivimos en nuestro día a día, las que nos cuentan los vecinos, los amigos cuando vamos a comprar el pan, el periódico, cuando vamos a hacer la compra, cuando vamos al bar o a ver al Calahorra en La Planilla».

David Gómez ha concluido señalando que «nosotros vivimos en Calahorra y vivimos Calahorra. Y, de entre todos nosotros, además, me gustaría hacer una mención especial a una persona en concreto, siempre se coloca en el último puesto de la lista a alguien especial, como homenaje, por ello yo he querido que cierre la lista del Partido Riojano para Calahorra, una calagurritana de pura cepa, de toda la vida, como yo, mi madre, una persona que me ha inculcado a querer a mi ciudad, a pelear por ella, a creer en ella, a sentirme siempre orgullo de ser de Calahorra, en definitiva a ser quien soy. Muchas gracias a todos por dar el paso conmigo, vamos a hacer algo grande, vamos a ilusionarnos”.