Mañana jueves 22 de agosto, en la antesala de sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé, se va a celebrar en Aldeanueva de Ebro la Carrera del Encierro que alcanza este año su séptima edición con salida y llegada en la Plaza de Toros.

 

Las inscripciones, con carácter gratuito, se podrán realizar desde las seis y media de la tarde, mientras que las primeras carreras, para categorías inferiores, comenzarán a las siete y media: prebenjamines sobre 200 metros, benjamines 600 metros, y alevines e infantiles sobre 900 metros. Finalmente, a las ocho de la tarde dará comienzo la prueba absoluta a partir de 2005 con un recorrido de 1.700 metros.

Hay premios para los tres primeros y fichas para las atracciones en las categorías de menores, y trofeo a los tres primeros Magnum 1,5 litros de vino Rioja y trofeo para los primeros atletas locales masculino y femenino. Además, pan, vino y salchichón a partir de la categoría infantil para todas las cuadrillas, de al menos cinco personas, que terminen la prueba.

 

MUSICA