El Club Deportivo Active de Calahorra ha recogido el testigo de la ONG ‘La mano que ayuda’ y ha implicado tanto a sus niñas y jóvenes gimnastas, como también a todas aquellas que se quieran sumar a esta iniciativa, para escribir unas cartas solidarias tanto para pacientes de los hospitales como para los sanitarios.

Mientras siguen adelante con sus entrenamientos a través de videoconferencias, las gimnastas del Active ya han comenzado a preparar estas cartas solidarias en las que escriben unas palabras de ánimo para todos esos pacientes que se encuentran ingresados en los centros hospitalarios con motivo del coronavirus y también para todos esos sanitarios que están poniendo ‘toda la carne en el asador’ para cuidarnos y que todo esto termine lo antes posible.

Las cartas de ánimo, que deben ser enviadas al correo cdactive@gmail.com, serán remitidas desde el Club Deportivo Active a la ONG ‘La mano que ayuda’, la cual a su vez las hará llegar tanto a pacientes como a sanitarios con el objetivo de animarles para seguir luchando día a día. Pueden incluir dibujos, imágenes, todo lo que las niñas y jóvenes quieran adjuntar junto a sus mensajes de ánimo y apoyo.

Las primeras cartas de las jóvenes gimnastas del Active ya han comenzado a llegar y sin lugar a dudas, son ejemplo de cómo están afrontando esta situación excepcional nuestros pequeños, con mensajes que te llegan al corazón y que seguro que también lo van a hacer con los pacientes y sanitarios a los que van dirigidas, mensajes llenos de esperanza e ilusión por salir adelante.