Octubre Corto, Festival de Cine de Arnedo, ha concedido en esta, su 22 edición, el Premio Ciudad de Arnedo a la polifacética actriz Marta Etura como ya dimos a conocer el pasado mes de octubre. Debido a las distintas modificaciones que ha sufrido el festival por la crisis de la COVID, el calendario de nuestra querida galardonada no ha permitido que pueda estar presente en Arnedo para recoger su merecido premio.

Es por ello, que la organización del festival, con la colaboración estrecha de la premiada y la complicidad del cineasta y guionista riojano, Santiago Tabernero, que la dirigió en su largometraje Presentimientos, ha organizado una charla coloquio a la que se podrá acceder desde la página en Facebook de Octubre Corto y se celebrará el domingo, 20 de diciembre a partir de las 11 H.

El visionado de este acto estará abierto a todos los públicos que quieran profundizar en la amplia e interesante filmografía de esta estupenda actriz, en un acto en streaming, muy en boga con los tiempos que corren.

Octubre Corto aprovecha la ocasión para recordar la proyección de una retrospectiva de cortometrajes protagonizados por la actriz donostiarra que tendrá lugar el miércoles, 23 de diciembre en la CASA DE CULTURA de Arnedo con entrada gratuita hasta completar aforo.