El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra ha presentado el nuevo Club Internacional de Idiomas que va a ser dirigido por sus nuevos voluntarios europeos: Elena y Kingsley.

 

Como en ediciones anteriores, se realizará los martes por la tarde y los viernes por la mañana. De esta forma, la conversación en inglés tendrá lugar los martes de seis y media a siete y media de la tarde y los viernes de doce del mediodía a una de la tarde, mientras que los cafés para hablar en italiano serán los martes de siete y media a ocho y media de la tarde y los viernes de once de la mañana a doce del mediodía.

El Consejo de la Juventud recuerda que el objetivo es pasar un rato ameno, jugando y realizando dinámicas para hablar en los diferentes idiomas. El punto de encuentro,
será como siempre, el Cafetín. Las personas interesadas en participar de este café de conversación internacional pueden recabar más información en la sede del Consejo de la Juventud o a través del teléfono 941 14 77 46.

‘UNA RONDA CON ARTE JOVEN’

Por otro lado, el Consejo de la Juventud, junto con la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, han comenzado a trabajar en la segunda edición de la iniciativa ‘Una ronda con arte joven’; los primeros pasos van a ir encaminados a buscar tanto fachadas como balcones y puertas en diferentes enclaves del Casco Antiguo de Calahorra para llevar a cabo este proyecto artístico que tan buena respuesta y aceptación tuvo en su primera edición realizada meses atrás.