Siguiendo las pautas marcadas por la delegación de Calahorra de Las Conferencias de San Vicente de Paúl, la peña Crianza Rojilla ha procedido a la donación encuadrada en el proyecto “Fideliza con Calahorra”, el cual se está llevando a cabo con el remanente económico positivo de la temporada 2019-2020.

Gracias a la donación de Farmacia Aznar y la colaboración de Alimentación Angelines y de El Mercado de Miguel, han sido donados más de 200 kgs, entre alimentos y productos de higiene personal, que irán destinados a personas necesitadas de Calahorra.

El proyecto “Fideliza con Calahorra” consta de una parte solidaria y otra de apoyo al comercio y hostelería local, en la cual los socios agraciados mediante el sorteo que se realizó el pasado lunes 22 de junio, ya están disfrutando y canjeando sus vales en los establecimientos encuadrados en esta iniciativa.

Crianza Rojilla comienza a preparar la temporada 2020-2021, con la misma ilusión y ganas de siempre, con Calahorra y CD Calahorra como forma de vida.

#FidelizaConCalahorra