A lo largo del fin de semana han tenido lugar las actividades y colectas que se destinan a Manos Unidas alcanzando ya los 7.813 euros y esperamos que la cifra siga creciendo, pues todavía pueden llegar sobres que la asociaciones han enviado a sus asociados y que a medida que  vayan llegando a la Parroquia se irán incorporando a la colecta que se destinará al proyecto en Camerún que contempla el  REFUERZO A LA ATENCIÓN SANITARIA EN EL HOSPITAL SANTA TERESA DE MOUTOURWA  que    beneficiará a 10.150 personas y  490 beneficiarios directos al año. Al frente del Proyecto están  las Hijas de la Caridad San Vicente de Paúl, y tiene un presupuesto de 24.684,00 euros.

Las actividades comenzaron el pasado viernes con el bocadillo solidario del colegio Sagrado Corazón que consiguió sumar 3.915 euros. Siguió una marcha solidaria a Vico de jóvenes de catequesis de confirmación y catequistas con la que se sumaron 530 euros. En la mañana del domingo se sumaron otros 460 euros más procedentes del chocolate solidario que se ofreció en el patio de Santo Tomás y la venta de bizcochos y dulces elaborados por voluntarios de Cáritas y catequistas. De las colectas de las eucaristías celebradas el sábado y domingo se sumaron otros 2.908 euros más, para alcanzar la cifra total de 7.813 euros.

Desde Cáritas Parroquial quieren expresar su agradecimiento a todos cuantos han colaborado en la campaña de Manos Unidas, y aquellos que seguirán sumándose en los próximos días y semanas.