Desde la Asociación de Comercio y Hostelería han emitido una nota de prensa para mostrar su desacuerdo con las medidas tomadas para nuestra Comunidad Autónoma en el transcurso de la presente semana.

NOTA DE PRENSA ÍNTEGRA

Nos vemos una vez más discriminados como ciudad, si  valoramos los contagios que tenemos en este momento. Ahora nos evalúan a nivel regional y no a nivel local como sucedió en anteriores ocasiones.

Queremos trasladar nuestra indignación y malestar por la gestión a nuestro entender catastrófica de nuestros gobernantes regionales. No controlan la situación y toman medidas que no dan resultados. Entendemos que su trabajo está al servicio de los ciudadanos y estamos cansados de ser nosotros los culpables. ¿Será su gestión en algún momento juzgada por ustedes?

El ayuntamiento está al servicio del ciudadano, para apoyar y trabajar por todos l@s Arnedan@s;  desde nuestro punto de vista somos una ciudad Ejemplar, Solidaria y Emprendedora que hemos estado por encima de las circunstancias y solo pedimos que nos dejen trabajar RESPONSABLEMENTE Y CUMPLIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD como hasta ahora hemos hecho y por supuesto, que nuestro ayuntamiento nos apoye.

Dejen de volvernos locos señores gobernantes cambiando las normas, teniendo que estar leyendo el BOR  cada dos por tres, sin dar explicaciones en ruedas de prensa y dejando al ciudadano la responsabilidad de informarse y cumplir.
Si la situación sanitaria lo exige y debemos estar cerrados  tod@s y  confinad@s, HÁGANLO COMO DEBE SER, dejen de exigirnos pagar impuestos si no podemos trabajar y sin que lleguen unas ayudas reales. Dejen de ser flexibles para no perder votos. No olviden que  Comercio y  Hostelería de Arnedo ha cerrado en varias ocasiones sin que nadie le obligara para cuidar a sus clientes.

Queremos explicaciones de los criterios tomados a la hora de decidir que es “actividad esencial”,  la sociedad Arnedana necesita ser esencial. Lo que para ustedes no es esencial para nosostr@s es nuestro sustento y pan de cada día.

Y para terminar queremos agradecer a tod@s l@s arnedan@s su apoyo en estos duros momentos, se agradece infinitamente.