Hoy, 15 de abril, empieza la campaña de dinamización comercial “Compra y gana” en más de doscientos comercios de Calahorra.

 

El Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” y el centro comercial ARCCA han lanzando una nueva edición de esta campaña incluida en el Plan estratégico de dinamización del comercio calagurritano.

Todas las personas que realicen compras entre el 15 de abril y el 15 de mayo rellenarán un cupón, que se facilita en los comercios colaboradores, y con el que participan en un sorteo de seis vales descuentos por valor de 500 euros cada uno. En total, se van a entregar 3.000 euros en premios.

Cada comerciante dispone de 2.000 boletos para repartir entre sus clientes. Los establecimientos comerciales participantes en “Compra y gana” lucen el cartel de la campaña en sus escaparates.

Los nombres de los ganadores de los seis vales se conocerán el 20 de mayo tras el sorteo que se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra. Los afortunados tendrán que canjear los vales en  cualquiera de los comercios participantes del 27 al 31 de mayo. Pasados estos días el vale quedará inválido.

“Compra y gana” es una de las actividades del Plan estratégico de dinamización del comercio calagurritano, que impulsan conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación “Calahorra, ciudad comercial” y el centro comercial ARCCA.

Como el año pasado esta campaña volverá repetirse el 15 de octubre.