Con motivo del cierre perimetral de la región anunciado por el Gobierno de La Rioja, el Parque Tierra Rapaz, a pesar de tener permitido abrir sus instalaciones al público durante estas semanas, ha decidido cerrar durante estos 14 días debido a las restricciones. El parque volverá a abrir sus puertas el fin de semana del 7 y 8 de noviembre con sus actividades de visitas guiadas y exhibiciones, con los aforos permitidos.


Este año, la difícil situación ha provocado que tengamos que adecuarnos de manera prácticamente inminente y sin apenas tiempo de reacción a las circunstancias cambiantes, realizando este parque temático un esfuerzo ímprobo por parte de sus trabajadores y equipo integrante para readaptarse a estos tiempos inciertos. La temporada en Tierra Rapaz tuvo que comenzar el 1 de Julio y hasta el momento, la respuesta del público durante su apertura ha sido excepcional, ratificándose como uno de los principales motores turísticos de La Rioja.
Por eso, con ilusión, el Parque emplaza a todos los visitantes a que vayan realizando sus reservas para este fin de semana de apertura (7 y 8 de noviembre) y vivir las experiencias únicas que los protagonistas de este parque de naturaleza brindan a pequeños y mayores, en un extenso emplazamiento al aire libre, con total garantía de la aplicación de las medidas de seguridad anti COVID 19.
¡Os esperamos en Tierra Rapaz!