La concejala de Juventud, Sandra Rodríguez Sebastián, ha presentado una nueva charla innovadora titulada “Conoce tus talentos”. Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo, creemos que debido a la situación actual, nuestros jóvenes necesitan un apoyo para su crecimiento personal, ya que  está inmerso en un proceso de cambio y autoconocimiento, por ello pensamos que es importante ofrecerles la posibilidad de entender esta transformación y sacar el máximo partido sobre cómo desarrollar todo su potencial.

Con esta charla queremos conseguir que nuestros jóvenes, con edades entre los 16 y los 21 años, puedan establecer las bases de su propia identidad mediante la motivación, la creatividad, el descubriendo de sus talentos, y, por ende, consiguiendo una mejora notable en su bienestar.

La charla será ofrecida por Ángela Sáenz, Coach Integral y PNL (Programación Neurolingüística), una gran enamorada del desarrollo personal y de ayudar a las personas acompañándoles en su proceso.

Lleva prácticamente toda la vida trabajando con personas y desde hace unos años descubrió que lo que le apasionaba era ayudar a los demás, por eso se formó en estas disciplinas.

Actualmente realiza sesiones de coaching tanto presenciales como online, además de charlas formativas dirigidas a diferentes edades, sobre todo a jóvenes.

En principio la charla se realizará el viernes 7 de mayo a las 18.00 h. en la Casa de Cultura, si la situación epidemiológica es favorable y de no ser así, se trasladará a otro día.

Para poder asistir a la charla es necesario reservar en el Centro Joven, bien llamando al 941-382696 o mandando un correo a juventud@aytoarnedo.org.