El experto en Ecología, consumo, espiritualidad y estilos de vida alternativos, José Eizaguirre, impartirá el taller “Consumir con cuidado, vivir sin dañar” este jueves, 4 de abril, en nuestra ciudad.

 

Un taller sobre consumo responsable, organizado por la Fundación Enrique de Osó FundEO y el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra y el hotel Ciudad de Calahorra.

La charla tendrá lugar en el Centro Joven Municipal de 18 a 20:30 horas.

José Eizaguirre (Madrid, 1964) es escritor, divulgador y miembro del patronato de FundEO. Autor de libros, artículos, conferencias y cursos sobre ecología, consumo, espiritualidad y estilos de vida alternativos. Ha publicado «Una vida sobria, honrada y religiosa» (Narcea 2010), «Todo confluye. Espíritu y espiritualidad en los movimientos altermundistas» (Desclée 2015) y «Todo contribuye. Guía práctica de conversión ecológica» (PPC 2016).

Se reconoce un apasionado por el Creador, las criaturas y la Creación, y por poner en práctica y divulgar estilos de vida que no hagan daño a nadie: ni a otras personas, ni a otras criaturas, ni siquiera a nosotros mismos. En definitiva, estilos de vida solidarios, sostenibles, saludables y espirituales. Participa en la iniciativa “Biotropía. Estilos de vida en conversión” y en el grupo “Cristianismo y Ecología”.