Otra temporada más, y ya van 19, la peña Crianza Rojilla acompañará al C.D.Calahorra para conseguir sus objetivos y seguir escribiendo el nombre de Calahorra con letras de oro.

 

Con el lema “Continuemos nuestra historia” se da el pistoletazo de salida a la campaña de captación de socios de la peña, donde se volverán a vivir momentos con diferentes sensaciones, pero lo importante es que la familia del Cd Calahorra sigua creciendo desde la unión y en torno a unos valores de Calagurritanismo inquebrantables.

Las personas interesadas en hacerse socios de la peña Crianza Rojilla lo podrán hacer los días de partido hasta septiembre, en pretemporada junto a la puerta de la entrada principal y ya en liga en la zona Crianza, o en su sede en el bar Oasis en el paseo del Mercadal de lunes a domingo.

Las cuotas siguen siendo las mismas: Crianza Senior: 15 euros (mayores de 18 años)y Crianza Joven: 10 euros (menores de 18 años). El pago de esta cuota para la temporada 2019-2020 incluye carnet, bandera, acto gastronómico, descuentos en viajes y merchandising, y ofertas especiales.